sábado, 21 de febrero de 2015

El toro de la vega

¿Quien puede, ante estas imágenes, afirmar que el hombre ha evolucionado desde el mono?... ¡Acaso un mono sería capaz de hacer esto?

Carta abierta a los partidos políticos.

¿Qué voy a deciros que no os hayan dicho ya?.... ¿Qué sois unos mentirosos?, lo sabéis, vivís de eso, de falsas promesas a la masa que por que no gane el contrario os vota.

También podría deciros que sois unos ladrones, pero os lo han dicho tantas veces que tenéis ya callo en el corazón, aunque creo que de eso, vosotros no tenéis.

Pero esta vez voy a pasar de todo esto, solo voy a deciros que es muy bajo que por un puñado de votos seáis tan cobardes como para consentir que un pueblo entero haga el salvaje tirando por el suelo ante el mundo al resto de ciudadanos que se escandalizan ante esta barbaridad que se repite cada año del Toro de la Vega.



Pasáis de todo, de que sea ilegal, del clamor popular. ¿Para que, si al fin y al cabo somos un pueblo de ignorantes que a los cuatro días se habrán olvidado?. Y tenéis razón, somos así. Porque si no lo fuéramos, no estaríais ninguno de vosotros en el poder y hace mucho que habríais tenido que rendir cuentas.

Pero no hablemos de dinero, ni tan siquiera de ética porque hace mucho que la habéis hecho desaparecer, hablemos de un pueblo de bestias que atormentan y matan a un ser mucho más humano que ellos y que gracias a dirigentes sin... ¿por qué no decirlo?... sin cojones nos hacen avergonzar al resto de los hombres y mujeres de bien.

viernes, 20 de febrero de 2015

El futuro imperfecto


Es increíble que seamos una especie tan carente de criterio, en lineas generales, como para necesitar que otros piensen por nosotros y comulguemos muchas veces con ruedas de molino.

Este principio de siglo ha sido una preparación por el Gran Hermano, del futuro que nos aguarda.

No penséis en ningún momento que me importa. Lo único que quiero es, de alguna manera, que quede constancia de que a esta pobre persona que soy, no está de acuerdo con los grandes favores que se nos ha dado en este mundo idílico que va a llevarnos a unos periodos de verdadera esclavitud.

Digo que no me importa porque al ver la facilidad con que se engaña a la gente hoy en día y las cosas que le son importantes recuerdo una frase que decía mi madre "quien por su gusto muere, nadie le llore".


¿Os gusta y consideráis correctos los cuentos y cantos de sirena?... pues adelante. Si esto es la felicidad... adelante. Si os han llevado a un grado de embrutecimiento que consideráis normal la muerte y la violencia... adelante, vuestro es el futuro imperfecto.